DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

.- Este programa beneficia alrededor de 264 centros escolares y busca contribuir al acceso de alimentos y reducir la desnutrición de los alumnos de zonas indígenas, rurales y urbanas del Municipio.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó la entrega del programa “Barriguita llena corazón contento de regreso a casa”, con el objetivo de contribuir al acceso de alimentos y reducir la desnutrición de los alumnos de zonas indígenas, rurales y urbanas del Municipio, mejorando así el aprovechamiento escolar.

Con la entrega de este programa estatal se beneficia alrededor de 264 centros escolares, logrando con ello un descenso a la desnutrición lo cual no impedirá el desarrollo educativo de nuestros estudiantes Cintalapanecos.

“Agradezco el apoyo de DIF ESTATAL por la continuidad de estos apoyos, es grato poder beneficiar a nuestra gente y por ello daremos seguimiento a estos programas tan esenciales, en donde seguiremos trabajando para el desarrollo integral de nuestras niñas y niños.”.- Enfatizo la Presidenta.

La Presidenta Yudith Arévalo agradeció la presencia y apoyo del Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa Delegado Regional II Valle Zoque, así como de la Lic. Itzel Amayrani Borges Ruiz Coordinadora FOSA, La Lic. Mayra Yazmin González Cal y Mayor Directora del Sistema DIF Municipal, Ing. Juan Hernández Sánchez Coordinador de Programas Alimentarios, la Profa. Rubila López Ruiz Directora de la Telesecundaria Juan Sabines #451 y el Lic. Oscar Armando Guizar Presidente del Comité de Padres de Familia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -