DIF Cintalapa festeja Día de Reyes Magos en Jardín de Niños Juan Enrique Pestalozzi

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Cintalapa, Chiapas. Enero del 2017.- Alumnos del Jardín de Niños “Juan Enrique Pestalozzi” disfrutaron la magia de los festejos de los Reyes Magos organizado por la Presidenta del Sistema DIF, Alejandra Alfaro Chacón.

Los alumnos de este plantel llegaron disfrazados de varios personajes de Disney y Súper Héroes para vivir esta fantasía animada y darle más color a esta fecha que tradicionalmente se festeja cada principio del año.

Mayra Jazmín González Cal y Mayor Psicóloga del DIF en representación de la Presidenta del Organismo, felicitó a todos los niños de la institución, a quienes les dijo que esa fecha era especial para disfrutarlo en armonía y paz con la familia.

“El Día de los Reyes Magos no quisimos pasarlo por desapercibido, por eso elegimos estar aquí en este Jardín de Niños conviviendo un rato con los profesores, padres de familia y por supuesto las niñas y niños”, señaló.

A nombre de la Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón y del Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel, reiteró la felicitación a todos quienes forman parte de esta escuela, refrendando la admiración y apoyo al sistema educativo.

Por su parte, la Directora del Jardín de Niños “Juan Enrique Pestalozzi”, Rosa María Cruz Chandomí, agradeció la distinción de las autoridades por esta visita ya que permite tener una convivencia que motiva a los alumnos.

Los niños bailaron, jugaron, se divirtieron y recibieron muchos regalos de parte del DIF Municipal como pelotas, carritos y muñecas en el marco de la celebración de los Reyes Magos.

Por supuesto, disfrutaron todos de la tradicional “Rosca de Reyes”, la cual se compartió llenando aún más de alegría a los niños que finalmente ese fue el propósito principal del DIF y el Gobierno Municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES