DIF Cintalapa inaugura dos DIFARMACIAS en comunidades

MÁS HISTORIAS

Soy Lina Nango Molina; profesionista, madre de familia y promotora de los derechos de las Mujeres

He tenido la oportunidad de servirle a la sociedad desde espacios públicos tanto en el gobierno federal como estatal,...

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

Cintalapa Chis, Agosto del 2020.- El DIF Municipal de Cintalapa realizó la apertura de las DIFarmacias en la Ranchería Macuilapa y el Ejido Vista Hermosa, brindando la atención y el otorgamiento de los servicios básicos de salud a los sectores más vulnerables.

El cual sin lugar a dudas ha sido un referente positivo en el inicio de esta administración, dentro de lo cual destaca la operatividad del Área de Farmacia del DIF Municipal, misma que gracias a la gestión se ha logrado reabastecer el medicamento del cuadro básico en beneficio de cada usuario.

El otorgamiento de medicamento es a bajo costo una de las actividades asistenciales primordiales en la actual administración, ya que con esto se cumplen diferentes objetivos, como el fomento y cuidado de la salud, el apoyo a la economía familiar y la atención a grupos con alto grado de vulnerabilidad, principios fundamentales de la actividad de esta dependencia.

Cabe mencionar que en caso de no contar con el medicamento que se solicite, los usuarios podrán realizar la petición para adquirirlo y de esta forma ampliar la gama de medicamentos.
#difcintalapa 2018-2021
#NuestraPrioridaderesTú

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!