domingo, noviembre 27, 2022

DIF Cintalapa se suma a la conmemoración de Día Mundial de la Prevención del Embarazo en Adolescentes

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. –  El sistema DIF municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz, sigue puntualmente las acciones de prevención, atención y cuidado de la salud de la ciudadanía cintalapaneca, por ello coadyuva con acciones que representen un impulso positivo en la niñez, adolescencia y etapa adulta.

DIF CINTALAPA sumado a las acciones de salud asistió a la caminata en el marco del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planeado en Adolescentes, en coordinación con sectores de salud, así como instituciones educativas se realizo la caminata partiendo del Parque de Guadalupe y culminando frente a la Presidencia Municipal, en donde además como área de psicología del sistema DIF municipal promovió el Día Naranja con la finalidad de erradicar la violencia contra la mujer.

La participación de instituciones educativas tales como el CBTIS #169, CBTA #24 y la Escuela Secundaria Federal “Rodulfo Figueroa Esquinca” fueron fundamentales para ser de la caminata todo un éxito, en donde al final se contó con la participación de doctores y psicólogos abordando temas de sensibilización respecto a este tema que impacta la salud y el desarrollo social y económico de las adolescentes, y la importancia de la educación sexual y los métodos anticonceptivos.

#DIFCINTALAPA

#NuestraFamiliaEresTú

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES