DIF Cintalapa y Beneficencia Publica benefician a pacientes con entrega de aparatos auditivos

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Gracias a la coordinación entre el Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz y el Instituto de Protección Social y Beneficencia Publica que dirige la Lic. Ana Jose Camacho Hortal se continúa beneficiando a más pacientes Cintalapanecos.

La coordinación entre ambas instituciones, en un gobierno incluyente ha permitido que #Cintalapa aumente el padrón de beneficiados de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Yudith Arévalo menciono que la unidad entre instituciones ha creado sinergia, logrando el beneficio en 20 pacientes con la entrega de estos aparatos auditivos que hoy vienen a cambiarle la vida a los beneficiados y a las familias de cada uno de ellos.

Yudith Arévalo refrendo su compromiso en redoblar esfuerzos y llevar más beneficios a las personas que mas lo necesitan y contribuir a mejorar su calidad de vida a través de la gestión y los resultados brindados por DIF Chiapas.

NuestraFamiliaEresTú

DIFCintalapa

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES