DIF Cintalapa y Hospital Básico comunitario comprometidos en la donación de tapitas de corazón

Campaña permanente que encabeza el DIF Chiapas para reunir recursos a través de la venta del plástico y apoyar a niñas, niños y familiares que están una lucha contra el cáncer.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – La donación de tapitas denominada, “Dona Tapitas de Corazón” es la campaña permanente que encabeza el DIF Chiapas para reunir recursos a través de la venta del plástico y apoyar a niñas, niños y familiares que están una lucha contra el cáncer.

Por ello, La Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa continua en la suma de esfuerzos invitando a la ciudadanía y a las instituciones a contribuir con su donación, lo cual se traducen en recursos para ayudar a niños de escasos recursos que luchan contra el cáncer.

Con la instalación de contenedores para la recolección de tapitas la ciudadanía a realizado su donación en los diferentes contenedores, por su parte el Dr. Julio Cesar López Camacho y personal del Hospital Básico Comunitario continúan con el compromiso y voluntad de donar tapitas a esta noble causa.

Yudith Arévalo agradeció al Dr. Julio Cesar López Camacho por su donación y apoyo para DIF Cintalapa y envió la invitación a la ciudadanía a realizar su donación de tapitas y también a todas las personas que deseen realizar su donación de coletas de cabello que aun lo pueden hacer en las instalaciones de DIF Municipal, esto para la elaboración de pelucas oncológicas para niños y niñas con cáncer.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Rutilio Escandón a ceremonia del tercer aniversario de creación de la Guardia Nacional

Luego de asistir a la ceremonia de tercer aniversario de la Guardia Nacional, encabezada por el presidente de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -