DIF Municipal beneficia con lentes a personas con problemas visuales

MÁS HISTORIAS

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Ocozocoautla Chiapas. Diciembre del 2018. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la C. Estrella Hernández Díaz, realizó la entrega de lentes a personas con problemas visuales.

La Presidenta de este organismo, señaló que en días pasados se realizó la etapa de examenes con doctores especializados en el tratamiento de la vista y este jueves se entregaron 158 lentes a igual número de personas que lo requerían.

Destacó que el Sistema Dif Municipal está dando seguimiento al programa “Proyecto Salud Visual 2018”, que es impulsado desde el Dif Chiapas.

Siendo parte de una serie de actividades que se realizan de manera coordinada para el beneficio de la población vulnerable.

Hernández Díaz, puntualizó que el trabajo de labor social del Dif se obtiene a través de gestoría en diversas dependencias de gobierno del orden estatal y federal, pero también mediante asociaciones civiles, grupos sociales y la iniciativa privada por citar algunas que brindan beneficios.

“A dos meses de haber asumido la responsabilidad del Dif en Coita, hemos realizado muchas gestiones de las cuales ya estamos viendo los resultados para beneficio de nuestra gente” dijo Estrella Hernández.

Mientras tanto, las personas beneficiadas mostraron su gratitud por sus autoridades, ya que si los han escuchado y tomado en cuenta para ser parte de la enorme lista de personas necesitadas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 casos y dos decesos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de enero de 2021.- En las últimas horas se confirmaron 13 casos positivos y dos...

También te puede interesar!