DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

.- Con servicios de calidad y con el personal médico calificado instituciones de salud integran un plan de trabajo para llevar beneficios a las mujeres del valle de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión con los diferentes sectores de salud municipal, así como de representantes de la salud en la Región II Valle Zoque.

Con la participación del Dr. Julio López Camacho, Director de Hospital Básico Comunitario y de la Dra. Elena del Carmen Toledo Zebadua, Coordinara Médico de la Clínica de la Mujer se dio a conocer la cartera de servicios que se tiene para brindar los beneficios a la ciudadanía cintalapaneca.

Con servicios de calidad y con el personal médico calificado el sector de salud integra un plan de trabajo para llevar beneficios a las mujeres del valle de Cintalapa, con colposcopia, tamizaje, exploraciones mamarias-mastografía, consultas de patologías ginecológicas, entre otras.

Yudith Arévalo agradeció la apertura que se le da a DIF Municipal para coadyuvar en este importante plan de trabajo en donde se estará llevando una cartera de servicios de alta calidad que nos permitirá hacer detecciones tempranas de enfermedades cancerígenas y con ello poder tratarlas a tiempo, reconoció el indudable trabajo que ejercen como responsables de cada institución con gestiones y atención medica que garantiza un importante combate contra el cáncer que llegan a padecer las mujeres de nuestra región.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -