DIF Municipal realiza la entrega del programa alimentario “Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Clases”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – En el cumplimiento de entrega de apoyos que DIF Chiapas continúa generando para beneficiar en el fortalecimiento de la sociedad cintalapaneca, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizo la entrega del programa alimentario “Barriguita llena corazón contento de regreso a clases”.

En compañía del Delegado Regional II Valle Zoque el Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa, Yudith Arévalo realizo la entrega de manera directa a los directores de las instituciones y comités de desayunos, el programa alimenticio que busca fortalecer el desarrollo de la niñez.

“Agradezco el respaldo de nuestro amigo delegado, el Ing. Luis Hiram Mancilla que siempre esta pendiente que los apoyos lleguen hasta nuestro municipio y por supuesto a nuestra directora Delia María González Flandes quien continúa beneficiando a nuestro municipio con estos apoyos que son de suma importancia pues la base de un buen desempeño en el estudio es una buena alimentación y que mejor que llevar hasta las instituciones un desayuno sano”-Yudith Arévalo

En la entrega de los insumos escolares se contó con la presencia de la síndico municipal, Ing. Anayeli Reyes Clemente, así como la directora DIF Cintalapa, la Lic. Mayra González Cal y Mayor, quienes continuamente respaldan y coadyuvan en el caminar de las gestiones para que en los programas y apoyos salga beneficiado Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz supervisó obra de captación de agua en el Ejido Integral “Adolfo López Mateos”

Cintalapa.- Con una inversión de recursos cien por ciento municipales, el Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; supervisó el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -