DIF Municipal y Ayuntamiento celebraron a los Niños y Niñas de Ocozocoautla

MÁS HISTORIAS

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

Ocozocoautla, Chiapas. Abril del 2019.- El Día del Niño es una fecha especial donde la alegría se desborda por los reyes del hogar, por lo que el Gobierno Municipal realizó un festejo en el auditorio que congregó a cientos de pequeños acompañados de sus padres.

La Presidenta del DIF Municipal Estrella Hernández Díaz y el Presidente Municipal, ofrecieron una fiesta para todos los niños de Coita.

Además de obsequiarles regalos también disfrutaron los niños de un espectáculo de Lucha Libre y brincolines lo cual generó mayor alegría a los niños.

Entre los luchadores se presentó Grandaman, Halcón Samuray, Cazador Negro, Destroyer Jr y muchas estrellas más del cuadrilátero que hicieron vibrar de emociones a los asistentes en el auditorio municipal.

Las niñas y los niños estuvieron muy contentos con la celebración, toda vez que recibieron muchos regalos y sorpresas por parte de la Administración Pública Municipal.

Para la Presidenta Estrella Hernández, el festejo del Día del Niño no podía pasar desapercibido, ya que los infantes son importantes para la sociedad y por ello; hoy se les demostró el cariño.

#PorelProgresodeOcozocoautla
#PorelProgresodelasFamilias
#EstrellaHernández
#AlfonsoEstrada

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refrenda ERA compromiso para combatir violencia contra mujeres

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Cámara Alta, refrendó el compromiso del Senado de la República para combatir la...

También te puede interesar!