DIF Municipal y Ayuntamiento realizan labor humanitaria

MÁS HISTORIAS

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Alcalde de Ocozocoautla, Alfonso Estrada, ordenó el despido de 4 adultos mayores

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- El alcalde de este municipio Alfonso Estada Pérez, despidió a cuatro adultos mayores del área de Parques...

Rescata Fiscalía a 292 personas migrantes en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, Fiscalía de Distrito Centro...

Ocozocoautla Chiapas. Noviembre del 2018. Debido al cambio climatológico por el Frente Frío No. 10 que afecta gran parte del país y como parte de las actividades de labor social que estima el Dif Municipal, la Presidenta de este organismo Estrella Hernández Díaz acudió a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para otorgar bebidas calientes y panes, de igual manera se hizo entrega de cobertores a familiares de enfermos hospitalizados.

Con su equipo de trabajo han recorrido en las últimas horas diversos lugares donde existe fluido de gente que por diversas circunstancias salieron de sus casas.

En este sentido, el afecto, el calor humano y la solidaridad, han sido estimulos que las autoridades municipales han otorgado a los beneficiados.

Si bien es cierto, el trato directo entre Pueblo y Gobierno ha sido fundamental en la toma de acuerdos y desiciones en beneficio del municipio, razón por la que las autoridades han optado por salir a reunirse con los pobladores.

Cabe señalar que también en Casa Día el Presidente Municipal Alfonso Estrada Pérez acompañó a la Presidenta del DIF Municipal en donde convivieron con los adultos mayores y les entregaron cobertores para ser utilizados en la temporada invernal.

Exhortandolos a que tomen las medidas precautorias que emiten las dependencias de Salud, de Protección Civil y de Gobierno.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

También te puede interesar!