DIF Ocozocoautla participa en la Primera Reunión de Presidentas de la Delegación II Valles-Zoque

MÁS HISTORIAS

Jesús Pérez (Chabeto), Candidato a la presidencia municipal de Ocozocoautla por Nueva Alianza

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, CHIAPAS.- Esta mañana se presentó ante medios de comunicación, Jesús Alberto Pérez Espinosa, (Chabeto), como Candidato...

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Ocozocoautla Chiapas. Octubre del 2018. Como parte del trabajo organizativo y de políticas públicas que impulsa el Dif Estatal, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Estrella Hernández Díaz, participó en el municipio de Cintalapa en la Primera Reunión de Presidentas de la Delegación II Valles-Zoque.

Reunidos en un salón en el municipio de Cintalapa, Hernández Díaz destacó el trabajo que el gobierno del estado esta realizando en coordinación con el Dif Estatal en beneficio de las familias.

A las Presidentas de los organismos Dif de Jiquipilas, Cintalapa y Ocozocoautla, les fue informado sobre las acciones y formas de trabajo por parte del Dif Chiapas con todos los municipios.

En este sentido, Clara Aurora Cruz Hernández, Delegada Regional del Dif Estatal dijo que esta reunión sirve para conocerse e intercambiar ideas, ya que la coordinación interinstitucional es sumamente importanta.

“Queremos informar de los programas que instrumentamos como Dif Chiapas, así como las acciones y tareas que de ello se desprenden” dijo la funcionaria.

Estrella Herández dijo que estas acciones interinstitucionales son de gran importancia para trabajar en común acuerdo en beneficio de las familias de la región.

La Presidenta del organismo Dif Ocozocoautla dejo en claro que trabajará apegada a las disposiciones gubernamentales para eficientar los programas de apoyo.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Proyecta Chiapas iniciar vacunación anti COVID-19 a mayores de 50 años en el mes de mayo

•          Para agilizar esta estrategia, además de los módulos en espacios públicos, se cuenta con vacunación en brigadas casa...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!