domingo, enero 29, 2023

DIF Ocozocouatla celebró a la Madres en su Día

RELACIONADAS

• Se les entego su presente a las madrecitas tanto de la cabecera y de la zona rural.

Ocozocoautla de Espinosa; Chiapas. Dentro del marco de celebración del Día de las Madres, el DIF de Ocozocoautla que Preside Hilda Gómez Trujillo, como ya es costumbre en ese Día de las Madres, llevo la entrega de obsequios a madrecitas coitecas en su día ellas que son el pilar de la sociedad coiteca y de las familias.

Los puntos de entrega fueron los espacios públicos como parques y domos, como calles principales de los barrios y colonias de la cabecera municipal donde miles de madres se dieron cita para recibir de la propia mano de la Presidenta del DIF su regalo del día de las madres, visitando por mencionar en la cabecera municipal, el barrio Cruz Blanca, San Antonio, Unión Hidalgo, el Mirador, Juan Sabines, las Peñitas entre otros.

De la misma manera se hiciera entrega en ejidos, colonias y rancherías de la localidad, esto se viene realizando desde el inicio de dicha administración en coordinación DIF Ocozocoautla y el H. Ayuntamiento, para que en ese día tan especial para las formadoras de ciudadanos de bien y el principal pilar de los hogares y de la sociedad como lo son las madres de familia.

La entrega también lo llevara a cabo personal del DIF Municipal, donde la alegría se dejó ver en los rostros de las madres coitecas, por ver que las autoridades municipales por tercer año consecutivo se acordaran de ellas haciéndoles entrega de sus despensas como obsequio del Día de las Madres.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,058FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES