DIF y Gobierno Municipal de Cintalapa felicitaron a 34 parejas que unieron sus vidas en matrimonio

MÁS HISTORIAS

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

En Cintalapa se fortalece la seguridad con luminarias

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con el objetivo de brindar servicios públicos de primera necesidad y fortalecer la seguridad del...

El TEECH emite resolutivo a favor de Alejandra Aranda, podrá participar en contienda electoral 2021

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, emitió el resolutivo a favor de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en...

Cintalapa Chiapas. Febrero de 2017.- Con el respaldo del DIF Municipal y el Honorable Ayuntamiento, este martes 34 parejas legalizaron su relación sentimental, gracias a la jornada de matrimonios colectivos gratuitos impulsada por la Dirección del Registro Civil del Estado.

La Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón dejó en claro que estos matrimonios colectivos, tienen el principal objetivo de contribuir a la integración familiar mediante la legalización, certeza jurídica y legitimación de hijos.

En su mensaje felicitó a todos los contrayentes por la decisión tomada, destacando la importancia que tiene el matrimonio en la vida, el cual lo calificó como el núcleo más importante de la sociedad.

“Muy felices de estar compartiendo este momento muy importante para todos ustedes, que decidieron refrendar su amor que por años han mantenido y hoy a través de la unión en matrimonio lo están legalizando”.

El lema de estas bodas colectivas fue “la unión de los corazones es primero”, por ello, hoy a nombre del DIF y del Gobierno Municipal que Preside Enrique Arreola Moguel recibieron una felicitación especial.

En este sentido, subrayó que la familia es muy importante para el organismo a su cargo, por ello; se trabaja en acciones que fortalezcan los valores como la unión, cariño y amor.

La Titular del DIF Municipal, agradeció al Gobierno del Estado y a la Dirección Estatal del Registro Civil, por las facilidades otorgadas para que estas parejas unieran sus vidas sin ningún costo.

La ceremonia nupcial estuvo a cargo de la Oficial del Registro Civil, Verónica Palacios Velasco, quien fue la encargada de brindar fe y legalidad a las 34 uniones matrimoniales.

La funcionaria estatal felicitó a cada una de las parejas a quienes les deseó una vida matrimonial llena de amor, refrendando al mismo tiempo el compromiso del Gobernador Manuel Velasco con este tipo de acciones.

Tomados de las manos, las parejas ratificaron su amor, seguido de esto recibieron sus respectivas actas de matrimonio, disfrutaron del tradicional brindis, degustaron un exquisito pastel, refrescos, música en vivo y se realizó la rifa de un viaje sorpresa.

Al evento acudieron como testigo de honor, La Directora del DIF Municipal Lorena Natarén Salinas y La Secretaria Técnica, Beaney Jiménez Ruiz entre otros funcionarios públicos de este municipio.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!