DIF y la congregación mariana trinitaria entregan leche subsidiada

MÁS HISTORIAS

Con acceso transitorio e infraestructura moderna, Pancho Nava beneficia al ejido Coyoacán

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y beneficiar a los habitantes de...

Perseverancia, transparencia y voluntad, han sido primordiales para que AMLO beneficie a nuestro Cintalapa; Pancho Nava

La aplicación del recursos públicos en prioridades, hace un gobierno incluyente. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se ha destacado la voluntad...

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

Cintalapa Chiapas, Septiembre del 2019.- El DIF Municipal de Cintalapa en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria entregaron leche subsidiada a la población de Cintalapa, en donde se beneficia la economía de las familias y favorece su nutrición.

La presidenta del DIF la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en su discurso comentó que esta administración tiene una gran misión y visión de rostro humano en donde se contribuye al rezago de personas con desnutrición que hay en el Municipio.

“Este programa se lleva a cabo para los Cintalapanecos que más lo necesitan, cuando hablamos de asistencia social se dicen muchos temas, pero uno de los más importantes es el apoyo alimentario a las familias”.

Gracias a la confianza de Mariana Trinitaria se podrá suministrar de leche a personas en situación vulnerable, buscando beneficiarlos de forma permanente, en donde se repartirán alrededor de 43,000 litros en el Municipio.

Al evento asistió: El Director del DIF Dr. Carlos Alberto Trinidad Torres, el Profr. Silas Ezequiel Cruz Cruz Enlace de la Congregación Mariana Trinitaria y la Coordinadora del CEDECO Deysi Camacho Toledo.
#difcintalapa 2018-2021

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

PRI elige candidatos a diputados mediante usos y costumbres en municipios indígenas

En un acto de respeto a los usos y costumbres de las comunidades indígenas de Chiapas, el presidente del...

También te puede interesar!