DIF y Operación Conejo contribuyen con niños con cáncer

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Cintalapa, Chiapas. Julio del 2017.- Con el compromiso de apoyar a la Operación Conejo, el DIF Cintalapa que dirige Alejandra Alfaro Chacón se sumó la recaudación y entregó 23 mil tapitas de plástico.

La Directora del Organismo, Lorena Natarén Salinas en coordinación con el personal de esta instancia, realizaron la entrega oficial al voluntariado de la Operación Conejo, dejando el compromiso con las buenas causas.

En su mensaje Lorena Natarén, agradeció a las personas que se unieron a esta causa que significa mucho, ya que además de contribuir al cuidado del medio ambiente también se beneficia un buen número de niños que padecen cáncer.

“Es muy bonito poder colaborar en estas acciones en donde se busca apoyar a la población infantil algo que para el DIF significa mucho, la verdad todo el equipo nos sentimos muy agradecidos con las personas que colaboraron”.

Destacó que la Presidenta del DIF Alejandra Alfaro Chacón ha sido la primera en sumarse a estas campañas, por lo que reiteró el agradecimiento a quienes aportaron su granito de arena, ya que sin ellos no hubiese sido posible superar la meta.

Abundó que el DIF se encuentra firmemente comprometido en la lucha contra el cáncer, ya que es una de las enfermedades que más vidas cobra cada año, por ello; desde que se le extendió la invitación a participar en esta colecta se trabajó arduamente para tener buenos resultados.

Apuntó que Operación Conejo, es un grupo de ciudadanos que trabajan a favor de la salud y calidad de vida de los niños con cáncer y que esta actividad se realiza cada tres meses.

Detalló que las tapas recolectadas se venden a una empresa recicladora y el recurso obtenido es empleado en el tratamiento de los menores, cumpliendo así el objetivo del proyecto en bien de la salud.

Hizo un exhorto a los ciudadanos para sumarse a esta buena causa, al mismo tiempo, el DIF se compromete a seguir participando en la próxima colecta que se realizara en el mes de octubre.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!