Diputado Julián Nazar Morales, inauguró Casa Ejidal en ejido San Marcos

MÁS HISTORIAS

Con acceso transitorio e infraestructura moderna, Pancho Nava beneficia al ejido Coyoacán

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y beneficiar a los habitantes de...

Perseverancia, transparencia y voluntad, han sido primordiales para que AMLO beneficie a nuestro Cintalapa; Pancho Nava

La aplicación del recursos públicos en prioridades, hace un gobierno incluyente. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se ha destacado la voluntad...

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

CINTALAPA, CHIAPAS.- El Diputado Federal, Julián Nazar Morales, inauguró junto con habitantes del Ejido San Marcos, la Casa Ejidal o Casa de la cultura, la misma que lleva el nombre “Julián Nazar Córdoba” (nombre del padre de Julián Nazar).

Dicha acto se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 22 años de fundación del Ejido San Marcos, donde autoridades ejidales dieron la bienvenida y tras el corte de listón, ejidatarios agradecieron al diputado por cumplir su palabra empeñada en la construcción de la Casa Ejidal.

“La verdad que después de ocho meses que nos entregó la casa de salud, usted nos dijo que regresaría para cortar otro listón, y sinceramente que estamos muy agradecidos por haber hecho realidad el sueño de todos los que acá vivimos, tener estas nuevas y bonitas instalaciones de la Casa Ejidal”, dijo un habitante del lugar.

Al hacer uso de la palabra, el legislador federal dijo que algo que le enseñó su padre, fue el de cumplir su palabra cuando la comprometía con alguien, es por eso que tras hacer la entrega, les informó que ya se cuenta con el recurso autorizado para iniciar en el mes de marzo la construcción de la cancha de uso múltiples, siendo otra demanda añeja de todos los habitantes.

“Así como en este lugar, en varios otros municipios estamos cumpliendo con la petición que me hicieron cuando anduve en campaña, y gracias al apoyo del gobierno federal, esas solicitudes fueron atendidas y están siendo cumplidas a cabalidad” comentó, Nazar Morales.

En el acto también estuvo presente el presidente municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, quien felicitó a todos los oriundos del lugar por celebrar un año más de fundación, y en ese sentido les anunció su compromiso de pavimentar algunas calles para darle más vida a este bonito ejido.

Al término de este evento, todos los presentes degustaron de unos ricos platillos que fueron preparados para compartir con los invitados, con dos motivos especiales, la celebración de los 22 años de fundación y la inauguración de la Casa Ejidal.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran pavimentación con concreto hidráulico de calles en Las Margaritas

•          Se convocó a la población a cuidar de estas vialidades que contribuyen al desarrollo del municipio porque generan...

También te puede interesar!