lunes, enero 30, 2023

Diputado Santos Uriel Ramírez López envuelto en escándalo por excesos

RELACIONADAS

A casi dos meses de haber tomado protesta como diputado local por el distrito de Motozintla, Chiapas, Santos Uriel Ramírez López, se ve envuelto en escándalo, porque circula videos en donde presume de sus vicios, camionetas de lujo, mujeres y gastos excesivos.

Se trata de hijo del ex presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar y sobrino del ahora candidato Óscar Ramírez Aguilar, postulad por el Partido Chiapas Unido para la alcaldía del mismo municipio.

En videos hasta presume que le gustan los narco-corridos, escuchando el “Señor de la U” de la Edición de Culiacán, donde remarca que es él “el mismo de Comalapa”.

Se dice que muchas de la riqueza que presume y derrocha provienen de cuando su padre Carlos Ramírez Aguilar se desempeñó como presidente municipal y dejó muchas obras inconclusas.

En ese periodo de gobierno, millones de pesos fueron “extraviados” de la alcaldía de Comalapa, por lo cual, el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado mantiene en observaciones a ese municipio.

Muchas obras fueron cobradas por las constructoras del hermano del ex alcalde, quien hoy es candidato del Partido Chiapas Unido en Frontera Comalapa, y por lo cual quieren llegar nuevamente al gobierno. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES