Diputados chiapanecos donarán porcentaje de su salario para equipos médicos y víveres para la población vulnerable

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Los Diputados Locales, Dulce Gallegos Mijangos, Aida Guadalupe Jiménez Sesma, Luz María Palacios Farrera, Janette Ovando Reazola, Olga Luz Espinoza Morales y Emilio Enrique Salazar Farías, expresaron su respaldo al Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, por su oportuno trabajo para la prevención del Covid-19 en el estado.

Mediante un comunicado los representantes de los chiapanecos en la cámara local, manifestaron su solidaridad con los chiapanecos por el momento de incertidumbre que viven los chiapanecos a causa del coronavirus, afirmando que donarán un porcentaje de su salario para proveer de equipo médico a los hospitales así como para adquisición de víveres para la población vulnerable.

Estas medidas son para incentivar a la población a quedarse en casa para evitar la propagación del virus. Quédate en casa es el llamado a los chiapanecos.

Así mismo pidieron estar atento a los medios de comunicación para tomar las medidas informadas por la Secretaría de Salud del Estado y evitar compartir noticias falsas que no abonan a la tranquilidad y bienestar de los chiapanecos en estos momentos tan difíciles.

La implementación y equipamiento de hospitales y adaptación de inmuebles para la oportuna atención del virus es una medida acertada del Ejecutivo Estatal, destacaron los Diputados de Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -