Director de la firma “ActionCOACH” imparte conferencia en el Tec de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Este fin de semana Emilio Gonzalez, director de la firma de “ActionCOACH”, estuvo de visita en este valle de Figueroa y específicamente en el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, para exponer la conferencia llamada “Focus Rich plan de carrera a 10 años”.

En ese sentido, al ser entrevistado por este medio de comunicación, dijo que su firma se dedica ayudar a dueños de empresas para que las tengan mejor estructuradas, más rentables y para que puedan funcionar de manera eficiente sin los dueños, porque la especialidad de esta firma, es dedicarse a potencializar las empresas, ya que la presencia en 46 países la hace la mejor en américa latina.

También habló de su visita a este plantel educativo, y dijo que la conferencia que impartió a los alumnos fue para hablarles sobre cuál es la visión que deben de tener desde el enfoque de crecer, de lograr metas, objetivos, aunque no tanto enfocados a los negocios, pero si para que definan como estudiantes que es lo que quieren, que hacer para lograrlo más rápido, la importancia de la actitud ante cualquier situación, ya que algunos empresarios iniciaron trabajando sin tener recursos económicos, y ahora cuentan con una gran fortuna gracias a su esmero y dedicación diaria.

“Esta plática (focus Rich) nace luego de que asesoran a un empresario muy importante de este país, quien les dijo que le gustaría mucho que este tipo de conferencia la puedan tenerla sus hijos, ya que la idea es compartir atajos, acciones que les pueden ayudar a ser mejores cada día, toda vez que entre más temprano se empiecen a trazar objetivos, más pronto los lograrán” dijo.

Comentó que este tipo de conferencias son fundamentales para alumnos universitarios que están en la creación de algún proyecto, ya que la plática se basa en dos fases, la primera mitad en saber o descubrir quién eres y la otra mitad en lo que hacen.

Al final de la conferencia les dijo a todos los chicos que nunca se olviden de la importancia de la actitud, ya que no importa ni las situaciones, ni las circunstancias ni el lugar donde se encuentren, si no lo que hacen con ellos, ya que al realizar acciones que los lleven a un buen puesto es lo más importante. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Reforma, Rutilio Escandón inaugura instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional, en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -