Director del Tecnológico de Cintalapa es reconocido por docentes de diversas instituciones educativas

MÁS HISTORIAS

Con techos firmes, Pancho Nava cumple y beneficia a familias del ejido Pomposo Castellanos

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Continuando con trabajos que mejoren las condiciones de vida de las familias y puedan brindar...

Modernización y conectividad, hacen de Pomposo un ejido en desarrollo; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.-  Favoreciendo al desarrollo de las comunidades con infraestructura digna y guiando al municipio al avance...

Coordinación con la Fiscalía General del Estado, garantiza cercanía, prevención y seguridad a la ciudadania: Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- El alcalde Pancho Nava encabezó la Jornada de Prevención, en coordinación con la Fiscalia General...

– Primero la educación, y el desarrollo de los jóvenes y adolescentes de toda la región.

“Durante el tiempo que he estado al frente del Tecnológico de Cintalapa no solo hemos ayudado y brindado las herramientas a nuestros docentes, alumnos y administrativos, también, hemos apoyado a universidades, preparatorias, secundarias y dependencias de gobierno de todo el estado, ya que el propósito desde mi llegada fue resaltar que en Chiapas es PRIMERO LA EDUCACION”, palabras que Guillermo Alberto Chang Zambrano dio al ser galardonado y reconocido por alumnos y docentes de la escuela telesecundaria 011 de la colonia agrícola Emiliano Zapata.

En dicho acto, agradeció la confianza del Gobernador Manuel Velazco por darle la oportunidad de estar al frente de dicho Instituto, como el apoyo del diputado Eduardo Ramírez Aguilar, del diputado Fidel Álvarez Toledo Y del Secretario de Educación en Chiapas, Con quienes de la mano ha gestionado apoyos para el desarrollo de la educación de la región.

El director de dicha Telesecundaria comento, que ha visto el trabajo muy de cerca del profe Beto, como de manera común lo conocen y se ha percatado de que no es la primera ocasión que recibe ese reconocimiento en este año por otras instituciones educativas, por ello, se animaron a nombrarlo padrino de generación y al mismo tiempo entregarle ese tan preciado reconocimiento por la gran aportación a la educación Cintalpaneca y del estado.

“muchos quisieran ser reconocidos como a usted, ya que la educción es un tesoro para todos los que estudiamos y aun mas es una trayectoria muy difícil, pero al final del día al ver como alumnos y profesores reconocemos el empeño y esfuerzo por colaborar con nosotros, considero allí usted siempre pone una sonrisa y su familia se siente mas orgullosa aun de tan buena persona.” Palabras de Carlos Ruiz Hernández alumno graduado al Director del Tecnológico.

Con convenios de colaboración, los cuales han funcionado de una manera significativa el tecnológico se puede adentrar a temas específicos de las dependencias o instituciones que necesitan de su apoyo, la incubadora empresarial, los clubs científicos o de investigación, los diversos comités académicos, laboratorios, residencias entre otras cosas. Se ha colaborado de manera histórica como nuca antes se había realizado en el Tecnológico.

Lo antes mencionado no se puede realizar sin el apoyo del personal docente, administrativo y el alumnado en general ya que ellos son parte fundamental para qué todo el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, hoy el tecnológico respira hermandad, tranquilidad y un ambiente de trabajo en equipo, es por ello, que caminan junto por una mejor educación.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!