Dirigentes de la CIOAC fueron agredidos en sus oficinas por el MOCRI EZ

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Dirigentes de la CIOAC histórica fueron agredidos en sus oficinas por miembros del MOCRI EZ, en el fraccionamiento Las Palmas de la Capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez.

Frente a las oficinas del Colegio de Bachilleres del Estado de Chiapas (COBACH), ubicada en boulevar las palmas del fraccionamiento las palmas, municipio de tuxtla gutierrez chiapas donde se concentraron un grupo de aproximadamente 100 personas integrantes de la organización MOCRI, quienes portan palos y machetes.

Los integrantes del MOCRI se encoentraron frente a las oficinas del COBACH, donde abordaron sus vehículos y se dirigieron sobre el boulevard las palmas con dirección al boulevard angel albino corzo.

En unos minutos arribaron a las oficinas de la CIOAC, ubicadas en el Boulevard las Palmas y calle Palma Corzo, donde vanadalizaron y agredieron a los dirigentes cioacistas.

Personas del fraccionamiento Las Palmas dijeron que las personas comenzaron hacer destrozos en una casa y robaron; asimismo, destruyeron vehiculos que estan estacionados donde se ubican las oficinas de la CIOAC.

Resultaron lesionadas al momento en que se encontraban en sus oficinas Corazon Gómez Consuegra, líder de la region de Venustiano Carranza; José Luis Gómez Jiménez, Petronio Americo Solís Chavarría y Carlos Nepalí Gómez Jiménez.

Los militantes de la Mocri EZ despues de haber destrozado las oficinas de la CIOAC se dieron a la fuga. / Sergio Núñez /ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!