Dispositivo con cambios de vialidad, dispuso Tránsito Municipal de Tuxtla a la altura del TSJ

MÁS HISTORIAS

Josué Fernando Meneses viajó a Clasificatorio para Juegos Panamericanos

Con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, el tirador Josué Fernando Meneses Ballinas viajó a...

Entrega Indeporte material deportivo de Cedem a la Región Centro

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) comenzó con la entrega de material deportivo del programa de...

Elige PRD candidatos a diputados locales y alcaldes en el X consejo estatal.

En el marco del segundo pleno ordinario del X Consejo Estatal con carácter de electivo del Partido de la...

Ante el embotellamiento vehicular que se provoca en el libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, a la altura del Tribunal Superior de Justicia, el director de Tránsito Municipal, Carlos Esquinca Cancino sostuvo que se dispuso un dispositivo con cambios de vialidad, con trabajos de obras públicas.

Sostuvo que de manera permanente se realiza un operativo en esta zona de la ciudad, porque los automovilistas no respetan las señaléticas de no estacionarse, lo cual provoca embotellamiento en horas picos del día.

Apuntó que por el caos vehicular que se genera, se ven afectadas las entradas a varias colonias y fraccionamientos de la zona norte de Tuxtla, como son El Bosque, Infonavit El Rosario, San Fernando, San Pedro y San Cayetano, San Pedro Progresivo y Arroyo Blanco, entre otras.

Confirmó que en esta zona siempre se infraccionan a los automovilistas por estacionarse en el carril de baja del libramiento a la altura del Poder Judicial.

Asimismo, sostuvo que los operativos permanentes en la ciudad son contra los taxis piratas, contra el transporte público en exceso de velocidad y por no respetar los señalamientos viales.

En tanto, dijo que se dispone el operativo, con motivo del 12 de diciembre, toda vez que alrededor de 12 peregrinaciones diarias se reciben de feligreses a la Guadalupana. / Luis Ruiz /ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refrenda ERA compromiso para combatir violencia contra mujeres

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Cámara Alta, refrendó el compromiso del Senado de la República para combatir la...

También te puede interesar!