Dispositivo con cambios de vialidad, dispuso Tránsito Municipal de Tuxtla a la altura del TSJ

RELACIONADAS

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

Chiapas avanza en el combate al dengue; en 2021 no ha habido ninguna defunción por esta enfermedad

En el municipio de Acala arrancó el Programa de Control del Dengue y otras Enfermedades Transmitidas por Vector, en...

Aun con protección de vacuna, piden no relajar medidas preventivas ante COVID-19

Ante la tercera ola de COVID-19, que tiene la presencia de la variante Delta, caracterizada por ser una cepa...

Ante el embotellamiento vehicular que se provoca en el libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, a la altura del Tribunal Superior de Justicia, el director de Tránsito Municipal, Carlos Esquinca Cancino sostuvo que se dispuso un dispositivo con cambios de vialidad, con trabajos de obras públicas.

Sostuvo que de manera permanente se realiza un operativo en esta zona de la ciudad, porque los automovilistas no respetan las señaléticas de no estacionarse, lo cual provoca embotellamiento en horas picos del día.

Apuntó que por el caos vehicular que se genera, se ven afectadas las entradas a varias colonias y fraccionamientos de la zona norte de Tuxtla, como son El Bosque, Infonavit El Rosario, San Fernando, San Pedro y San Cayetano, San Pedro Progresivo y Arroyo Blanco, entre otras.

Confirmó que en esta zona siempre se infraccionan a los automovilistas por estacionarse en el carril de baja del libramiento a la altura del Poder Judicial.

Asimismo, sostuvo que los operativos permanentes en la ciudad son contra los taxis piratas, contra el transporte público en exceso de velocidad y por no respetar los señalamientos viales.

En tanto, dijo que se dispone el operativo, con motivo del 12 de diciembre, toda vez que alrededor de 12 peregrinaciones diarias se reciben de feligreses a la Guadalupana. / Luis Ruiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

OTRAS PUBLICACIONES