Diversas actividades culturales se realizan en el XV Festival Internacional Rosario Castellanos

RELACIONADAS

• El público ha tenido una importante respuesta en este Festival que inició el 31 de octubre y culminará el próximo 5 de noviembre

Continúa con éxito el XV Festival Internacional de las Culturas y las Artes Rosario Castellanos, en Comitán de Domínguez. Por más cuatro días se ha registrado más de cuatro mil asistentes, tanto en el foro principal como sus diversas sedes.

El director general de Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), Juan Carlos Cal y Mayor Franco, dijo que el público ha tenido una importante respuesta en este Festival que inició el 31 de octubre y culminará el próximo5 de noviembre.

Entre los artistas invitados destacó la participación de Jenny and the Mexicats, quienes interpretaron sus éxitos “Verde más allá”, “Anthem song”, “Flor”, entre otros. “Estuvieron por más de una hora en el escenario animando al público asistente”, dijo.

Se presentó además el talento chiapaneco a través de la Big Band Jazz, la Orquesta Sinfónica de Chiapas, la Orquesta de Música Popular, Sweet Swing, Son de Chiapas, por mencionar algunos.

Asimismo se tuvo presencia en las colonias Yalumá, Efraín A. Gutiérrez, Abelardo L. Rodríguez, con Cine al aire libre, el concierto de piano, marimba y la obra teatral Nube Roja en el teatro Junchavín.

Las actividades de Cultura Trashumante se presentó en diversas colonias y ejidos de Comitán como la Efraín A. Gutiérrez con Abraham Arzate, el Rompe records; la obra La flauta mágica de Papageno y el montaje Historias que se hacen sones.

Cal y Mayor Franco dijo que Cultura Trashumante ha tenido gran aceptación en esta región y seguirá con presentaciones en las colonias La Cueva, Yocnajab el Rosario y Miguel Alemán.

Sigan de cerca nuestra programación en www.conecultachiapas.gob.mx

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES