Diversión al máximo en la Feria de la Candelaria Cintalapa 2017

MÁS HISTORIAS

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

Con obras de alto impacto y servicios públicos, Pancho Nava beneficia al barrio Divino Jesús

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se llevó a cabo el banderazo oficial de los inicios a los trabajos de Construcción...

Con valor, orgullo y patriotismo, debemos honrar a nuestra Bandera Nacional; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Demostrando respeto y cultura a los símbolos nacionales de los Estados Unidos Mexicanos y conmemorando...

Cintalapa, Chiapas. Febrero del 2017.- A cuatro días de haber iniciado la feria más importante del pueblo en honor a La Virgen de La Candelaria la asistencia de la gente a los diferentes eventos ha sido espectacular.

Las actividades deportivas que se han desarrollado hasta hoy al igual que las culturales y artísticas han abarrotado los lugares dejando en claro que la tradición se vive en grande.

Campeonatos de futbol, charreadas, voleibol, artes marciales mixtas, ciclismo de montaña, palenque de gallos, concurso de coreografías y mucho más actividades forman parte de las carteleras de la feria.

Tan solo la presentación de los Pasteles Verdes el pasado domingo en el Teatro del Pueblo en el Parque Central fue todo un éxito, al igual que La Orquesta de Paco Sánchez y La Banda Sagrada en el Campo Coronita, donde la gente coreo sus canciones hasta la medianoche.

La noche del martes, la fiesta siguió su curso en el Teatro del Pueblo con la presentación de artistas locales y bailables regionales y en el Campo Coronita se presentaron los comediantes de Guerra de Chistes “El Borrego” Nava, Juan Carlos Casasola y Radames.

La Feria de La Candelaria 2017 aún tiene programado un ramillete de espectáculos para todos los gustos, por lo que este miércoles en el Campo Coronita se presentará la Orquesta Guayacán y el jueves desde Veracruz Súper Lamas.

Además de que el próximo tres de febrero se realizará una Cabalgata que iniciará en el “Ciprés” y se contará con la presencia del actor y cantante “Pablo Montero”, asimismo; se tienen programados campeonatos de box en la Arena Azteca (Dancing Club).

El Gobierno Municipal que Preside Enrique Arreola Moguel, los invita a disfrutar de nuestras tradiciones, recorriendo los pasillos del comercio foráneo desde la calle central hasta el Campo Coronita, con diversión en juegos mecánicos, gastronomía, antojitos, dulces y sobre todo la buena hospitalidad de nuestra gente.

La seguridad y protección civil forma parte de las estrategias prioritarias en esta feria, por lo que no hay pretextos para no asistir con toda la familia, al igual que en el tema de servicios públicos se ha destacado el tema de limpieza.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Formal Prisión a Sexto Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal, el fiscal general informó sobre el...

También te puede interesar!