martes, diciembre 6, 2022

Dona SEyT y su Voluntariado de Corazón más de 50 mil tapitas de plástico al DIF Chiapas

RELACIONADAS

• Participa Secretaría en la celebración del Día Mundial del Reciclaje

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día Mundial del Reciclaje, la Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), por conducto de su Voluntariado de Corazón, entregó más de 50 mil tapitas de plástico al DIF Chiapas.

El material fue recolectado por personal de la SEyT, con el propósito de fortalecer la campaña permanente “Dona Tapitas de Corazón”, impulsada por el Voluntariado de Corazón del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas.

Ante el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro y de la presidenta del Voluntariado de Corazón de la misma Institución, Adriana Margarita López Sánchez, la jefa de la Unidad de Planeación y presidenta del Voluntariado de Corazón de la SEyT, Guadalupe Morales Marín, en representación del titular, Aarón Yamil Melgar Bravo, refrendó la voluntad y compromiso de seguir aumentando la capacidad de captación para el Centro de Acopio del DIF Chiapas, con el propósito de seguir recaudando recursos en apoyo a niñas y niños que padecen cáncer.

Luego de depositar en un contenedor metálico el producto recolectado durante dos meses, a través del esfuerzo de las y los trabajadores de las diferentes áreas de la dependencia de gobierno, Morales Marín también agradeció la buena fe de las personas que acudieron al nivel 15 de la Torre Chiapas a donar sus tapitas de plástico.

Resalta que la Secretaría de Economía y del Trabajo seguirá sumando su capacidad, voluntad y esfuerzo a las mejores causas de carácter humano, con el ánimo de impulsar acciones extraordinarias a favor de grupos vulnerables de la entidad.
Cabe mencionar que este 17 de mayo fue declarado por la UNESCO como Día Mundial del Reciclaje para fomentar las estrategias de reducción, reutilización y reciclaje con el fin de reorientar el comportamiento de los ciudadanos con miras a mejorar el medio ambiente alargando la vida de cada producto desde cuando se adquiere hasta cuando se tira.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

Durante la liberación de 212 personas que se encontraban privadas de su libertad en penales del estado, el gobernador...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES