Dos motociclistas heridos en crucero El Triunfo – Francisco I. Madero

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

*.- Dos heridos, uno es reportado como muy grave.
*.- Ambos viajaban en aparente estado de ebriedad.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes a la altura de un crucero conocido como “La Nigua”, punto que comunica a las colonias Triunfo de Madero y Francisco I. Madero con la cabecera municipal y viceversa.

Al filo de las 15:30 horas, al personal de Protección Civil les avisaron que en el crucero mencionado había ocurrido un percance y se reportaban personas lesionadas.

En ese sentido, socorristas de la corporación citada se trasladaron al lugar, al llegar, le brindaron los primeros auxilios a un jovencito de escasos 18 años de edad, quien estaba tirado sobre la cinta asfáltica entre un charco de sangre, por lo que tras inmovilizarlo, lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica de urgencia, toda vez que según los paramédicos, el motorista había sufrido un severo trauma craneal que ponía en riesgo su vida y además tenía aliento alcohólico.

Así mismo, al llegar voluntarios de Cruz Ámbar, valoraron al copiloto de la moto color negra sin placas marca itálica que quedo hecha pedazos sobre el asfalto, éste dijo llamarse Víctor Manuel Pérez Sánchez, de 35 años de edad aproximadamente, quien según una credencial la portaba, era originario del ejido “Las Carmelitas”, (lugar enclavado en la montaña de la zona noroeste), pero debido al estado etílico en que andaba, no recordaba cómo se llamaba la otra persona lesionada, solo decía que era originario de la comunidad Unesco.

Al lugar del accidente, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fue tránsito del estado quien permitió que personal grúas Armendáriz se llevara el cuaco de acero al corralón donde permanecerá hasta que el dueño la valla a reclamar.

Importante mencionar que según la versión del copiloto, el accidente se dio al chocar contra otra moto que estaba parada sobre el carril de ellos, pero la otra unidad no estaba en el lugar, y al observar la unidad dañada, ambas barras las tenía dobladas hacia adentro, lo que explica que sí chocaron por alcance, pero quizá contra algún automóvil que se dio a la fuga tras ver las condiciones en que había quedado el chofer de la unidad de dos llantas. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -