Dos motociclistas se impactan frente al Estadio Municipal

0
844

*.- Dos lesionados el saldo, un menor el más delicado.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la noche de este lunes sobre la carretera internacional México 190, frente al estadio municipal, (al oriente de la ciudad).

Cerca de las 20:30 horas, el reporte fue de un accidente en el punto señalado, se decía que había personas lesionadas, por lo que era necesario de que las unidades médicas se trasladaran al lugar.

Al llegar personal de rescate y de protección civil, le brindaron los primeros auxilios a un menor de 12 años de edad de nombre José Antonio “N”, y al adulto, Eduardo “N”, quienes tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica, ambos originarios de este valle.

Mencionar que el infante viajaba con su papá Juan Martín “N” en una motocicleta color negra con gris marca Vento sin placas de circulación y al pasar por la unidad de deportiva, -según el afectado- de la nada otra persona a bordo de una motocicleta color roja con negro marca Islo con placas (NO8GS) se atravesó al paso de ellos, y aunque Juan frenó, fue imposible evitar el encontronazo.

Al reporte, la policía estatal preventiva y municipal llegó a tomar nota de lo ocurrido, pero al estar los agentes de tránsito, ordenaron que personal de grúas Armendáriz se llevara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.