Dos muertos es el saldo de un choque

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Fue cerca de “El Jícaro”, estado de Oaxaca.

En el tramo carretero Zanatepec-Tapanatepec cerca del paraje de El Jícaro, una camioneta tipo van de color blanco se impactó contra la plataforma de un tráiler que se había desprendido del tractor que lo jalaba.

El chofer de la camioneta con razón social Sermant Gaso, que transportaba medicamentos, poco pudo hacer para evitar la colisión con la parte posterior del inesperado objeto dejado en la carretera.

De la primera unidad, dos personas perdieron la vida, pero no al mismo tiempo. Uno falleció casi de manera instantánea momentos después del impacto, y respondía al nombre de Gerardo O.; elementos de emergencia arribaron al lugar y corroboraron el deceso de esta persona, así que trasladaron al único sobreviviente de la camioneta de medicamentos a una clínica de esta población y a los dos ocupantes de la camioneta Tornado a una clínica particular.

Durante la madrugada del sábado, pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida el copiloto Onan Isaì Ovando, de 28 años, originario de Cintalapa Chiapas.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal en espera de ser reclamado de manera oficial, así como el del segundo ocupante de la unidad.

El accidente ocurrió en la Carretera Federal cerca del kilómetro 76, cerca del paraje conocido como El Jícaro; elementos de la Policía Federal que están destacamentados en la Población de Tapanatepec, arribaron al lugar y aseguraron el área.

Posteriormente, el Ministerio Público con sede en esta población arribó al lugar y fue personal de la agencia estatal de investigación (AEI) quienes ayudaron en el rescate del cuerpo.

La Policía Federal presume que el accidente ocurrió cuando al tráiler se le desprendió la plataforma; el operador de la pesada unidad, al percatarse del accidente, se dio a la fuga. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Ante proceso electoral, Chiapas se suma al Acuerdo por la Democracia convocado por AMLO

• Responden al llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de garantizar elecciones legítimas y democráticas Al participar...

También te puede interesar!