Dos personas fallecieron en trágica volcadura

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

*.- Al parecer un pestañazo pudo haber sido la causa de la tragedia.

*.- La unidad cayó de una altura de más de 20 metros.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.-Un accidente automovilístico registrado en las primeras horas de este lunes a la altura del kilómetro 67+500 sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, dejó como resultado dos personas muertas y miles de pesos en daños materiales.

Minutos después de las seis horas, al personal de auxilio vial de la referida carretera les informaron que en el kilómetro citado había señas de que un vehículo se había salido de la carretera, por lo que al aproximarse a un puente llamado “agua de cal” vieron que en el fondo había una camioneta gris hecha pedazos y dentro de la cabina una persona al parecer sin vida.

Al ver la magnitud de accidente, de inmediato dieron aviso a protección civil de Jiquipilas al mando de Víctor Fonseca quien con personal a su mando se trasladó al lugar y al descender a una posa conocida como “La Guayaba” que se ubica en terrenos de la colonia “Vicente Guerrero” perteneciente a este mismo valle, confirmaron la muerte de dos personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota color gris con placas de circulación (CV13684), la misma que se dirigía de la costa con rumbo a la capital del estado cargada con productos lácteos.

Al ya no haber nada más que hacer, Fonseca Serrano llamó al personal pericial para que se encargara de lo sucedido, toda vez que ambas personas quedaron atrapadas dentro de los fierros retorcidos de la estaquitas.

Tras el paso de varios minutos de intenso trabajo para poder extraer los cuerpos, se supo que los infortunados respondían a los nombres de Miguel Ángel Flores García de 30 años de edad, con domicilio en avenida Zacatecas, mazana 40, colonia Las Granjas en Tuxtla Gutierrez y Stalling Yassir Velázquez Borraz con dirección en avenida Juan Diego, en el fraccionamiento Guadalupe en Chiapa de Corzo de 33 años.

Con relación a los hechos, se presume que el accidente se origino quizá por un pestañazo por parte de chofer, ya que la unidad se impactó contra la banda metálica de contención y como no soportó el encontronazo, la unidad cayó hasta abajo del puente señalado donde desgraciadamente ya no salieron con vida.

Una vez que el perito terminó de realizar su trabajo, ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense en Cintalapa donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por su parte, la policía federal permitió que personal de grúas Meza realizara las maniobras necesaria para subir a la superficie lo que quedó de la unidad móvil y luego trasladarla al corralón en Cintalapa donde permanecerá por si familiares de los infortunados lo llegan a reclamar.

/ MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES