Duelo de suma relevancia para Chiapas Jaguar; ganar o morir en Torreón

MÁS HISTORIAS

Indeporte fue sede de la Tercera fecha del Torneo Tiro con Arco

El Instituto del Deporte (Indeporte) en conjunto con Serrano Archery Club, llevaron a cabo la Tercera fecha de la...

Josué Meneses participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro

El atleta Josué Fernando Meneses Ballinas participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro del 13 al 17 de...

Xilari Fuentes Zavala, cierra con bronces en el Torneo del Pavo

• La chiapaneca logró subir al pódium en esta competencia tradicional y que en esta ocasión se realizó de...

Torreón, Coah.- Duelo de suma relevancia para Chiapas Jaguar el que tendrá este viernes en punto de las 21:30 hora en la cancha del estadio Corona cuando enfrente a Santos Laguna en partido correspondiente a la fecha trece del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX y que significará el mantenerse en la disputa por un lugar en la liguilla o alejarse de la misma.

La tabla general luce sumamente cerrada en esta recta final del campeonato por lo que un ligero tropiezo por parte de ambas escuadras significaría ir altas probabilidades de meterse a la fiesta grande.

Los Jaguares no quieren quedarse en el camino y por ende buscarán hacer valer el punto que obtuvieron en la fecha anterior ante Pachuca en la cancha del Zoque al igualar a dos tantos, donde los goles de Silvio Romero y Avilés Hurtado permitieron a los del sureste mexicano sumar un punto que los mantiene en la pelea.

Por su parte, Santos parece haber recompuesto el paso pues en la última jornada logró imponerse a Monarcas Morelia por la mínima diferencia en el Morelos, lo cual permite a los de la Laguna instalarse con 15 puntos en la clasificación, apenas uno por debajo de Chiapas que se ubica en la onceava posición con 16 unidades.

Chiapas no quiere perder el paso, siendo conscientes de que no pueden dejar ir más puntos ya que de conseguir un triunfo podrían alcanzar el quinto peldaño de la general, sin embargo, de no poder sumar podrían dar pie a que varios equipos los rebasen en la pelea por la calificación.

Para este choque tan relevante, Chiapas cuenta con los elementos que regularmente venían teniendo participación, por lo que el estratega Sergio Bueno podrá mandar al terreno de juego a sus mejores piezas con la firme convicción de salir airosos.

En lo que respecta a Santos, la ausencia de Jesús Molina podría ser factor, ya que el mediocampista se perderá el duelo debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, por lo que fue suspendido para esta jornada.

La última vez que Jaguares y Laguneros se enfrentaron fue en el Apertura 2014 en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, donde los chiapanecos se impusieron por 2-0 con tantos del ahora Seleccionado Nacional Luis Rodríguez y del chileno Isaac Díaz.

En Torreón, los felinos ya han saboreado la victoria y precisamente se dio en el Clausura 2014, cuando Chiapas se levantó para hacerse con la victoria de 2-3 sobre los santistas, quienes se habían ido al frente con un tanto de Andrés Rentería, sin embargo, Lucas VIatri, Félix Araujo y Wilberto Cosme harían los goles con los que el triunfo Jaguar se daría. Oribe Peralta pondría cifras definitivas en el tiempo de compensación.

Para este compromiso Fernando Guerrero fungirá como árbitro central; por las bandas será asistido por Marcos Quintero y Miguel Ángel Chua. El cuarto oficial será Miguel Ayala.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Familias de Arriaga reconocen respaldo de Provich al regularizar la Colonia Vivah Universitario

Luego de que se entregaran 135 escrituras públicas a familias de la Colonia Vivah Universitario, del municipio de Arriaga,...

También te puede interesar!