Duro golpe para Chiapas Sub-17 en ida de Cuartos de Final

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Inaugura Rutilio Escandón trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic

Durante la inauguración de la segunda etapa de los trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic,...

Impulsamos obras integrales en beneficio de familias de Rayón: Ángel Torres

Como parte de los compromisos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo...

Reitera Rutilio Escandón llamado a vacunarse contra COVID-19 y evitar acudir a eventos masivos

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en el llamado a las chiapanecas y los...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- En el juego de ida de los cuartos de final de la categoría Sub-17, Chiapas Jaguar sufrió un doloroso descalabro de 1-5 ante las Chivas de Guadalajara en duelo disputado en la cancha sintética ‘Salvador Cabañas’ del estadio Víctor Manuel Reyna.

Los chiapanecos estuvieron en zona de calificación prácticamente durante todo el torneo regular, al igual que los tapatíos, sin embargo, los del sureste mexicano no tuvieron el mejor cierre posible pero eso no quitó las ganas de buscar un resultado favorable en el primer cotejo de la llave.

Además, los Jaguares querían hacer valer su condición de local, la cual les permitió ubicarse en los puestos de honor, ya que con seis triunfos, dos empates y una sola derrota, consiguieron hacer de la cancha ‘Salvador Cabañas’ una fortaleza, por lo que apelaron a ello ante las Chivas.

No obstante, los tapatíos aprovecharon las desatenciones en zona baja de los felinos, pues el seleccionado nacional, Kevin Magaña se hizo presente en par de ocasiones (16’ y 46’) para poner en ventaja a los de Guadalajara.

El golpe fue duro para los chiapanecos que no pudieron reponerse de la desventaja, misma que se incrementó cuando las Chivas volvieron a capitalizar descuidos en el fondo, en esta ocasión Edson Torres anotaría par de veces para dar tintes de goleada, ya que a los 57 y 80 minutos conseguiría perforar el arco local.

A pesar de estar con una desventaja importante, los pupilos de Juan García Zavala no bajaron los brazos y dieron muestra de coraje, poniendo en aprietos a los tapatíos, sin embargo, solo consiguieron fructificar en una ocasión por medio de Iván Hernández quien a los 88 minutos puso el tanto de la honra.

Ya cuando parecía que el resultado estaría finiquitado, apareció de nueva cuenta Edson Torres para Chivas, quien daría forma al marcador final de 5-1, con el cual los tapatíos tienen una distancia más que favorable, mientras que los felinos tienen una tarea sumamente complicada, pues deberán golear a los tapatíos en su propia casa para acceder a la fase de semifinales.

El duelo de vuelta será este sábado en punto de las 17:00 horas en las instalaciones de Verde Valle de Guadalajara.

ALINEACIÓN
Chiapas F.C.: Erick Gil, Adrián Caballero, Iván Hernández, Brian Parizot (Eduardo Flores 56’), Edward Tostado, Luis Hernández, José Cobián (Carlos Ley 72’), Emmanuel Villafaña, Osciel de la Cruz, Cristian Haro (Roberto Sierra 45’) y Miguel Martínez (Marco Martínez 56’). DT Juan García Zavala

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic

Durante la inauguración de la segunda etapa de los trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -