Educación de calidad en el CECyTE Chiapas

MÁS HISTORIAS

Realizan recorrido de inspección en zona arqueológica de Palenque ante la temporada vacacional de Semana Santa

Palenque, Chiapas. La secretaria de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, junto a representantes de dependencias federales, estatales y...

Con todas las medidas sanitarias inició la atención presencial en la SMyT

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con todas las medidas sanitarias para frenar los contagios de COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte...

Inauguran “6ª Convención Internacional de Educación Física, Deporte y Salud Escolar – Chiapas 2021”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En representación de la Secretaría de Educación, el director de Educación Superior, Antonio Magdiel Velázquez Méndez,...

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas),  realizó la entrega de 14 títulos a técnicos de la Especialidad de Producción Industrial de Alimentos, Suelos y Fertilizantes, del Plantel 27, en el municipio de Huixtán.

Durante esta ceremonia, el titular del Cecyte Chiapas Sandro Hernández Piñón, manifestó que la educación que imparte esta institución es de calidad, al tiempo de añadir que la obtención de este documento que los acredita como técnicos a nivel profesional es parte de alcanzar una meta y una etapa que desde el inicio se propusieron. 

“En el Cecyte Chiapas avanzamos todos, nadie debe quedar rezagado, la instrucción es ofrecer una educación de calidad para la juventud chiapaneca, apostando por la construcción de un mejor futuro, donde ustedes culminen su educación media superior, y formando personas de excelencia para el trabajo y el estudio”, agregó.

Por su parte, el director del plantel 27 Huixtán, Roney Ballinas Cano, señaló que es el inicio de una nueva etapa en la que “les exhortamos a seguir con la dedicación y el compromiso que hoy los caracteriza, y que todo el esfuerzo y arduo trabajo sea traducido en un futuro lleno de éxito”.

A su vez, la egresada del CECyT 27 Huixtán, Reyna Emilia Huet Gómez, resaltó el compromiso que ahora tienen con el bienestar de Chiapas. “Este documento es de gran importancia para continuar con nuestros estudios o ingresar a la vida productiva. Esperamos rendir frutos por el bien de la sociedad con lo que aprendimos en las aulas, talleres, laboratorios y servicio social”.

Cabe destacar que en el Cecyte Chiapas se imparten 25 carreras técnicas, que representan la principal ventaja del Colegio, ya que sus egresados pueden optar por continuar estudios superiores o bien, pueden trabajar respaldados por un título y cédula profesional a nivel técnico.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!