jueves, octubre 6, 2022

Efectivos de la PGJE detienen a probable responsable del delito de abigeato

RELACIONADAS

VILLAFLORES, CHIAPAS.- Efectivos de la fiscalía especializada para la atención del delito de abigeato, destacamentados en este municipio y dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron la orden de búsqueda y aprensión con número de oficio 354/2016 en contra de Darinel Sol Cervantes, por el presunto de delito de abigeato.

En ese sentido, los efectivos ejecutaron dicha orden la tarde de este jueves cuando el fulano caminaba sobre la 3ª poniente entre 1ª avenida norte y calle centra en este municipio, y después de hacerle saber el motivo de su detención y de la lectura de sus derechos, fue trasladado e ingresado al penal número 8 que se encuentra en esta municipalidad donde enfrentará el proceso en su contra por los cargos que se le imputan.

Cabe señalar que el imputado fue denunciado ante las autoridades por José Ángel Díaz Ruíz, originario de la colonia “Jesús María Garza” de haberle robado algunas cabezas de ganado de su predio, razón por la que fue detenido para ser presentado ante el juez de control y de enjuiciamiento, región tres del distrito de Villaflores quien lo requería.

Importante dejar en claro que el presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal, hasta que en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Va Jake Cosío por un nuevo top 5 a Querétaro

Ciudad de México, 06 de octubre del 2022.- Tras el paso por Aguascalientes, Jake Cosío regresa por segunda vez en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES