Egresa Generación 2013-2016 del CBTIS 169

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Egresa Generación del CBTIS 169

Se realizó la Ceremonia de Graduación del CBTIS 169, correspondiente a la generación 2013-2016.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Julio de 2016.- María Abril Araceli Báez Moreno directora del CBTIS 169, al dirigir un mensaje a los egresados en Administración de Recursos Humanos, Laboratorio Clínico, Electromecánica, Logística, Programación y Ofimática, dijo que la culminación de esta etapa es gracias al esfuerzo de sus padres, quienes siempre estuvieron apoyándolos de forma incondicional.

Por ello agradeció a los padres de familia por confiar en el CBTIS 169, durante estos tres años apoyados de los maestros y personal administrativo que siempre han trabajado arduamente por hacer este plantel de excelente calidad educativa.

“Jóvenes hoy cierran un ciclo en sus vidas, les espera una nueva etapa en la; que muchos, estudiaran en el nivel superior, otros tendrán que trabajar, lo más importante es que nunca dejen de luchar por sus sueños, no importa las veces que caigan, la mejor inversión en la vida, son los estudios conservando siempre los valores de sus casas”.

Antes de iniciar con la entrega de documentos, hizo un reconocimiento público y muy especial a la selección de basquetbol varonil del CBTIS 169, quienes obtuvieron el tercer lugar en el segundo encuentro Deportivo Nacional DGETI 2016, que se realizó del 4 al 8 de julio en León Guanajuato.

En el presídium estuvieron presentes, el regidor José Ramírez Roque, en representación del alcalde de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, la anfitriona María Abril Araceli Báez Moreno directora del CBTIS 169, Freddy de Jesús Arévalo Liévano, representante de la Delegación Sindical 277 del CBTIS 169.

Así como también, Oel Salinas Robles, Presidente del Comité de Padres de Familia, Hugo César Ochoa González, Jefe del Departamento de Vinculación Y Rosalía García Valdez, Subdirectora Académica del CBTIS 169.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -