sábado, octubre 1, 2022

Egresan cobachenses exitosos del plantel 13 Tuxtla Oriente

RELACIONADAS

• Cientos de jóvenes se suman al desarrollo de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) refrenda su compromiso en la formación de las y los alumnos enfocados al desarrollo de Chiapas, por ello, este martes los casi 700 egresados en ambos turnos del Plantel 13 Tuxtla Oriente, recibieron documentos que los acredita competentes para iniciar su carrera de nivel superior.

En representación de la directora general, Nancy Leticia Hernández Reyes, la ceremonia de graduación fue encabezada por la encargada de la Subdirección de Desarrollo Académico, Raquel del Rayo Ávila Zuleta, quien felicitó y exhortó a las y los alumnos a continuar sus estudios profesionales con visión y entrega, pues ellos representan una generación diferente.

“En esta ocasión, nuestra graduación es emblemática porque por primera vez se emiten certificados digitales de bachillerato, con la más alta tecnología, pero sobre todo, con muchas ventajas para todos ustedes, porque evitan gastos en trámites tardados, tienen la certeza de un documento con toda la validez oficial al momento que lo necesiten y con la garantía de no ser utilizado para fines equívocos. Son parte de una nueva generación aplicada a la tecnología”, detalló.

Al igual que las y los jóvenes egresados del Plantel 13 Tuxtla Oriente, este año los más de 25 mil graduados del Cobach de los 338 planteles de toda la entidad, cuentan con las herramientas necesarias para continuar sus estudios profesionales con la mayor facilidad, y así, contribuir al desarrollo de Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde Comitán, Rutilio Escandón exhorta a la población a alejarse de zonas de riesgo por lluvias

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES