Ejército Mexicano, baluarte de la nación; Kike Arreola

MÁS HISTORIAS

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

En Cintalapa se fortalece la seguridad con luminarias

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con el objetivo de brindar servicios públicos de primera necesidad y fortalecer la seguridad del...

El TEECH emite resolutivo a favor de Alejandra Aranda, podrá participar en contienda electoral 2021

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, emitió el resolutivo a favor de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en...

*- En el marco de la conmemoración del 104 Aniversario.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Febrero del 2017.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel felicitó a quienes forman parte de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), al conmemorarse el 104 Aniversario del Ejército Mexicano en el 100º Batallón de Infantería de Chiapas Nuevo.

El Alcalde manifestó su respeto a las tropas militares y reconoció que es una de las instituciones más leales al país, por lo que esta ocasión recibe la admiración del Gobierno Municipal de Cintalapa.

“El Ejército Mexicano a lo largo de la historia es quien se ha dedicado a proteger al país, a brindar seguridad nacional y sobre todo, a brindar ayuda en momentos críticos y de contingencias naturales a través del Plan DN-III-E”, dijo.

Por todo esto, el Munícipe expuso que el Ejército Mexicano merece el reconocimiento de los ciudadanos, pues su entrega por el país es de alto valor y patriotismo.

De manera especial, felicitó al Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Israel Noé Castillo Pérez, Comandante del 100º Batallón de Infantería por estar al frente de las tropas en esta región del estado de Chiapas.

Kike Arreola refrendó su compromiso con los militares y sostuvo que una de las mejores formas de trabajar de manera eficiente es mantener la relación ente los tres órdenes de gobierno para dar resultados a la sociedad.

En este Gobierno seguiremos respetuosos del Ejército Mexicano, a quienes consideramos un baluarte de la nación y le ratificamos nuestro compromiso de trabajar por un mejor México.

Y es que en las instalaciones del 100º Batallón de Infantería de Chiapas Nuevo, el Comandante y Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Israel Noé Castillo Pérez conmemoró el 104 Aniversario con la tropa e invitados especiales.

Luego de un desayuno, el Comandante Castillo leyó una remembranza y mensaje oficial de la 7ª Región Militar en el marco del Día del Ejercito Mexicano por la destacable labor de los soldados del país.

Enfatizó que la labor del ejército seguirá siendo leal a la nación, siempre con la encomienda de proteger a la patria y a los mexicanos ante cualquier circunstancia que se presente.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!