Ejido Chiapas Nuevo ya cuenta con una casa de salud

MÁS HISTORIAS

Ejido Julián Grajales se benefició con ampliación de la red de agua potable

JIQUIPILAS, CHIAPAS. ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de brindar más y mejor servicio del vital líquido a sus...

En ejido Galilea gobierno municipal inauguró letrinas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Habitantes del ejido Galilea expresaron el agradecimiento al Presidente Municipal por haberles construido letrinas...

Se inauguró calles pavimentadas en el ejido Francisco Villa I

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de consolidar mayor progreso en el medio rural, el Gobierno Municipal...

*- Tras más de 47 años de espera se hizo realidad, por lo que sus habitantes agradecieron a las autoridades municipales y estatales.

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2020.- Ejidatarios y pobladores de la comunidad Chiapas Nuevo agradecieron al Presidente Municipal y a las autoridades de salubridad del estado de Chiapas por haberles hecho realidad un sueño de más de 47 años que era precisamente contar con una Casa de Salud.

La solicitud de la comunidad tuvo respuesta positiva por parte de la administración pública municipal y por ello hoy reconocieron la buena voluntad del Alcalde, quien siempre escuchó y atendió a los habitantes.

El Presidente Municipal refrendó el compromiso institucional por la salud y con esta acción coordinada con el Gobierno del Estado expuso que se deja un precedente en materia de atención a nuestra gente del ejido Chiapas Nuevo.

La Casa de Salud fue entregada con medicamentos básicos con lo que podrán satisfacer las demandas esenciales a los habitantes de esta comunidad rural.

Los ejidatarios entregaron una solicitud al Coordinador de Salud Pública de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Axdir Rodrigo Padilla Mendoza, a quien también le agradecieron el apoyo.

En este evento se contó con la presencia del Subdirector de Averiguaciones Previas y de Control de Proceso de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa Jaime Bersaín Sosa Cruz entre otros invitados.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!