Ejido Uña de Gato beneficiado con la construcción de un pozo artesiano

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Cintalapa, Chiapas. Julio del 2016.- Ejidatarios y pobladores de la comunidad “Uña de Gato” agradecieron al Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel por atender sus necesidades con el inicio de la construcción del pozo artesiano y línea de conducción.

Los beneficiarios de esta obra manifestaron que el amigo de los cintalapanecos, Kike Arreola al escuchar la petición no dudo para autorizarla, lo cual habla de su compromiso con el pueblo.

Los habitantes refrendaron el agradecimiento con el Ayuntamiento, porque muy pronto en esta comunidad el sueño se hará realidad, después de que en años anteriores nunca fueron atendidos.

Por su parte el Munícipe, Arreola Moguel dijo que su deber es cumplir con la gente en todos los rubros sociales donde tengan una necesidad prioritaria para brindarles mejores oportunidades de desarrollo y bienestar.

Informó que con la construcción del pozo se invertirán 855 Mil 737 pesos con Nueve Centavos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2016.

“Lograremos con este proyecto beneficiar a cerca de 150 habitantes de Uña de Gato con esta construcción del pozo artesiano tipo “Noria” de 10 metros de profundidad y 600 metros de línea de conducción de tubería”, explicó.

Contará con tren de descarga, equipo de bombeo, electrificación y la caseta de control, así mismo se considera la desinfección con un equipo de cloración y dosificación a través de hipoclorito de sodio.

Los cintalapanecos son los que indican sus necesidades y plantean sus proyectos “nosotros cumplimos nuestro deber escuchando y cumpliendo en tiempo y forma el compromiso con el pueblo, porque es nuestra responsabilidad como Gobierno Municipal”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -