miércoles, septiembre 28, 2022

Ejido Venustiano Carranza se benefició con calles pavimentadas

• El Presidente Municipal Hugo Lázaro Rodríguez al inaugurar la obra dijo que en esta comunidad se siembra la semilla del progreso. • Refrendó su compromiso de seguir trabajando por el progreso y desarrollo de la comunidad.

RELACIONADAS

Jiquipilas Chiapas.- “Cuando hay voluntad institucional y se cuenta con el apoyo del pueblo los propósitos se consolidan para el desarrollo”, expuso el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez al inaugurar calles pavimentadas en el ejido Venustiano Carranza.

Puntualizó que estas obras públicas son de mucho beneficio para la comunidad, toda vez que representan un avance de progreso en la zona rural.

Hugo Lázaro, refirió que aún faltan dos años de administración pública municipal, tiempo en el cual se continuará trabajando a favor del bienestar de las familias jiquipiltecas.

En Venustiano Carranza se está sembrando la semilla del progreso con estas calles pavimentadas, “estamos cumpliendo la palabra empeñada porque nuestras familias merecen vivir mejor”.

En este sentido, los habitantes del ejido constataron que el Edil Hugo Lázaro es una persona comprometida por el desarrollo de Jiquipilas y sus comunidades.

Isaín Pérez Esquipulas Presidente del Comité de Copladem de este ejido, agradeció al Alcalde Lázaro Rodríguez por la inauguración de las calles pavimentadas y sostuvo que la comunidad siempre se sumará a las acciones del bien común.

Acompañaron al Munícipe funcionarios del Ayuntamiento que forman parte del Cabildo y quienes forman parte fundamental en las decisiones de desarrollo para Jiquipilas.

Así también se contó con la presencia de Rodolfo Domínguez Hernández Tesorero del ejido y representante del Comisariado Ejidal Naiber Estudillo Palacios entre otros invitados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES