miércoles, septiembre 28, 2022

El alcalde Hugo Lázaro se reúne con director general del COBACH

• El edil jiquipilteco reconoció el trabajo que realiza el director al frente de la institución en beneficio de las y los estudiantes. • Se comprometió a trabajar de manera coordinada para lograr avances significativos en infraestructura educativa.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Buscando consolidar proyectos de infraestructura educativa en bien de la comunidad estudiantil de los planteles del COBACH en el municipio, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez sostuvo una importante reunión de trabajo con el Lic. Jorge Luis Escandón Hernández, director general.

Reunidos en las oficinas del COBACH en Tuxtla Gutiérrez, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de trabajar fuertemente por mejorar la infraestructura educativa de los planteles educativos que forman parte del Colegio de Bachilleres de Chiapas en el municipio.

“Me da gusto poder reunirnos el día de hoy y le agradezco Lic. Jorge Luis Escandón, gracias por Abrirnos las puertas de sus oficinas y unir esfuerzos con el Ayuntamiento para mejorar la infraestructura de los centros educativos en mi municipio”, señaló Hugo Lázaro.

Reconoció la buena voluntad del director para juntos lograr la mejoría en infraestructura con una mezcla de recursos con el COBACH Y Ayuntamiento.

“La suma de esfuerzos favorece a una educación de calidad, es representada por la voluntad de las dependencias que coadyuvan trabajos para lograr los objetivos y hoy es una muestra clara que cuando se quiere se puede y muy pronto se verá reflejado en los COBACH del municipio”, destacó el munícipe.

Agradeció y reconoció el trabajo de Jorge Luis Escandón al mando del COBACH, quien ha visto el avance administrativo y operativo para ejercer una educación de calidad para un mejor futuro de las y los Chiapanecos y que sin lugar a dudas con esta suma de esfuerzos entre ambas instituciones se logrará avances importantes en educación.

Hugo Lázaro señaló que en Jiquipilas existen cuatro planteles educativos del Cobach que brindan la oportunidad a la juventud de continuar con sus estudios del nivel media superior, logrando una formación académica profesional.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES