El amigo del pueblo reconoció y felicitó a todos los abuelitos de Jiquipilas

MÁS HISTORIAS

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...

Arrancó campaña de abatización en Jiquipilas contra el zancudo

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal arrancó la campaña de la primera etapa de abatización para combatir...

Ayuntamiento rehabilitó camino rural en el ejido Nueva Esperanza

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Los caminos rurales siempre han sido importantes para las actividades diarias de los campesinos...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, AGOSTO DEL 2020.- El amigo del pueblo reconoció a nombre del Gobierno Municipal a todas las personas de la tercera edad al celebrarse hoy “El Día del Abuelo”.

A todas las abuelitas y abuelitos les envió una felicitación especial, ya que ellos son los pilares fundamentales en la familia y parte imprescindible en la educación de los hijos.

Nuestros abuelos nos dan amor y nos aportan vivencias únicas, especialmente en nuestra infancia, por lo que desde el Ayuntamiento les enviamos nuestra gratitud, cariño y respeto, indicó.

El Alcalde exhorto a los jiquipiltecos a valorar a nuestros abuelitos, pues ellos son personas especiales en nuestras vidas que nos llenan de conocimiento y sabiduría.

“Hay quienes dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero muchos de nosotros ese tesoro son los abuelos, por eso siempre les demos toda nuestra protección”, expuso.

Este año no hubo celebración para los abuelitos debido a la pandemia, por ello, el Presidente Municipal considera importante que se sigan obedeciendo las recomendaciones de salud para no contagiarnos del Covid-19.

Sobre todo, insistió en cuidar mucho a nuestros adultos mayores, que se queden en casa y estar atentos a la salud de este sector que es al cual debemos poner mayor atención, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!