El exceso de velocidad y la falta de precaución provoca accidente

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves en la entrada a la colonia “5 de mayo”.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 16 horas, al personal de protección civil, el 911 les informó del percance, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a David Alfonso Quiroz Fonseca de 22 años originario de la capital del estado, quien se quejaba de golpes en la cabeza y dolores en las cervicales, pero que no hubo necesidad de trasladarlo a algún nosocomio.

Con relación a los hechos, se supo que a la altura del kilómetro 3, sobre el tramo carretero Coita-Tuxtla, un vehículo de transporte público de la empresa “Autotransportes Ocozocuautla”, con laminillas de circulación (159HU2) del servicio público federal de pasaje México que era conducido por Alexander Galdámez Ramírez de 27 años de edad, originario de este valle y vecino del barrio San Bernabé, al parecer invadió carril contrario y se impactó en la lateral derecha de un vw tipo pointer color blanco con placas de circulación (DRF5498), propiedad da la empresa “CAREL”, (telefonía a internet), que manejaba Miguel Ángel Solís Fonseca de 27 años de edad, también oriundo de la ciudad capital y que resultara ileso.

Al saberse del accidente, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fueron los agentes de tránsito los que se encargaron de la situación y de deslindar responsabilidades, toda vez que el compacto sufrió serios daños y hasta estuvo a punto de incendiarse. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES