El gobierno de Rutilio Escandón le cumple a su pueblo: Brito

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El diputado federal por Chiapas, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que, la buena administración de recursos que se da en el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, se traduce en obras de infraestructura, calles, escuelas, salud y mejores carreteras en toda la entidad.

Al acompañar al gobernador del Estado a la inauguración de los trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-Pujiltic (segunda etapa), y la construcción del puente en el km. 15+954, en el municipio de Venustiano Carranza, Ismael Brito reconoció la entrega, el trabajo y el compromiso del ejecutivo Estatal para concretar acciones que cumplen con las demandas de la sociedad.

Aseguró que el estado está siendo conducido con sensibilidad, tomando en cuenta a su pueblo, para tomar las mejores decisiones e ir avanzando en el cumplimiento del bienestar de las y los chiapanecos.

“Este gobierno no gasta en cosas superfluas, por el contrario, está destinando los recursos a lo que verdaderamente se necesita para que a todos nos vaya bien”, expresó.

Finalmente, Ismael Brito consideró que el trabajo de las autoridades municipales, estatales y federales está más coordinado y comprometido para dar atención con obras como éstas, que generan justicia social.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -