El periodismo es virtud cuando se pone al servicio del pueblo

MÁS HISTORIAS

Modernización y conectividad, hacen de Pomposo un ejido en desarrollo; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.-  Favoreciendo al desarrollo de las comunidades con infraestructura digna y guiando al municipio al avance...

Coordinación con la Fiscalía General del Estado, garantiza cercanía, prevención y seguridad a la ciudadania: Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- El alcalde Pancho Nava encabezó la Jornada de Prevención, en coordinación con la Fiscalia General...

Gobierno de Cintalapa continúa con el abastecimiento del vital líquido

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- El acercamiento y coordinación han sido fundamentales para generar confianza y un plan estratégico que...

• Mi amistad con este gremio es permanente afirma Enoc Hernández, al reunirse con periodistas de Cintalapa.

• Periodismo no es denostar, descalificar u ofender; sino darle voz al pueblo, educando y orientando a la opinión pública.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- El periodismo se convierte en una virtud cuando adquiere un compromiso social genuino y se pone al servicio del pueblo, afirmó Enoc Hernández Cruz, al acudir a una comida que con motivo a las fiestas navideñas organizaron periodistas de Cintalapa de Figueroa.

El actual presidente del Comité Técnico Nacional del Sistema Producto Limón Persa, afirmó que su relación de amistad con los medios de comunicación del estado ha sido permanente “porque yo quiero tener un millón de amigos y este es el sector de la sociedad chiapaneca con el que más me identificó”.

Reiteró que la relación con quienes ejercen el periodismo no es un tema de simpatías de quien me cae bien o quien no me agrada, sino de respeto absoluto a la libertad de expresión como un derecho universal que las autoridades deben garantizar en todo tiempo, más allá de las coyunturas y circunstancias políticas que viva nuestro país o nuestro estado.

Finalmente agradeció el gesto de amistad auténtica y genuina de los periodistas de Cintalapa porque -subrayó- que cuando se ha desempeñado en algún cargo público o no, siempre ha recibido atenciones, afecto y apoyo por parte de quienes ejercen el periodismo en la región de Cintalapa, Jiquipilas, Ocozocuautla y Berriozábal.

Así mismo explicó una serie de actividades que a partir de enero realizará en diferentes estados del país donde el cultivo, producción y comercialización del limón persa ha cobrado un repunte muy importante para el mercado nacional e internacional.

Finalmente Héctor Monterrubio, Adal Cruz, Luis Márquez, Carlos César Guzmán, Renán Velázquez, Carlos Salazar y Abraham Jiménez, entre otros manifestaron que esta comida la organizaron con sus propios medios porque es una forma de expresarle a Enoc Hernández, su amistad “porque él siempre nos ha tomado en cuenta y hoy esa cortesía nos correspondió a nosotros”.

#2019AÑODELLIMÓNPERSA

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia Chiapas en semáforo amarillo con el reforzamiento de las medidas sanitarias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica que la entidad inicia...

También te puede interesar!