El PRI aplaude y respalda los logros alcanzados por el Gobierno Federal: Hugo Anzueto

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Con motivo del Cuarto Informe del Gobierno Federal, el líder bancada del Partido Revolucionario Institucional al interior del Congreso Local, Dip. Hugo Mauricio Pérez Anzueto recalcó que los tiempos han cambiado, y que hoy los informes ya no son el “Día del Presidente”, son los líderes quienes deben estar cercanos a la sociedad, y permitir espacios de diálogo para escuchar de viva voz las demandas de los ciudadanos.

Durante la entrevista realizada al Dip. Hugo Anzueto, manifestó que desde hace 4 años el gobierno ha comenzado las transformaciones que necesitaba el país. “Se deben encarar los problemas que tenemos como país, y lo estamos haciendo. Los cambios sabemos no serán de forma rápida, pero vamos por buen camino. Somos un pueblo solidario y generoso, y cuando nos toca enfrentar dificultades, también salimos adelante”.

Se comentó al mismo tiempo los cambios que ha efectuado el Gobierno Federal en este año transcurrido, a lo cual se señalaron diversos temas de trascendencia. “Nuestro Presidente Enrique Peña Nieto ha dado grandes pasos como la creación de la Secretaría de Cultura, para promover el arte, el talento y la creatividad de los mexicanos. También, para hacer frente a la pobreza, se han fortalecido programas como Prospera, donde ahora se incluyen becas para estudiar la universidad y apoyos para proyectos productivos, o como el Seguro Popular, en el cuál se amplió la cobertura y se incorporó a millones de jóvenes estudiantes. El tema de la Juventud ha sido esencial en este año, para fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes y con ellos conseguir que se generen más y mejores empleos para las nuevas generaciones el INADEM ha mantenido sus apoyos y capacitación para la implementación de sus ideas” afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Para concluir la intervención, señaló que siendo el Presidente el “Primer Priísta de México” contaba con todo el respaldo del Partido Revolucionario Institucional como lo ha manifestado el Líder Nacional Dr. Enrique Ochoa Reza. “Somos un partido que se fortalece en unidad, desde Chiapas seguimos trabajando por la sociedad, y este nuevo formato de Informe de Gobierno ha dejado en claro que nuestro presidente está dispuesto a encarar las dudas que surjan y mantenerse así cercano a los mexicanos” puntualizó el Dip. Hugo Anzueto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -