El PRI sigue estando en el centro del escenario de la vida política del país y de Chiapas: Julián Nazar Morales

MÁS HISTORIAS

FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10...

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

El PRI sigue estando en el centro del escenario de la vida política del país y de Chiapas, porque sus orígenes están en la lucha social y se ha venido transformando, por lo que no hay incidencias de que vaya a desaparecer como organización, sostuvo categóricamente Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal en el estado sureño.

Durante la celebración de la Posada Navideña 2018, este domingo reconoció que el partido cometió errores y se dieron abusos de personas, además de permitir que la tecnocracia se metiera a dirigir el partido, la cual se olvidaron de las estructuras y los sentimientos de los priístas.

Sin embargo, en el 2021 vamos a recuperar parte de la plataforma que nunca debimos haber perdido. Y con ese compromiso vamos a respetar el trabajo de las estructuras y las decisiones de las bases del PRI en los municipios, los distritos electorales y en el estado.

Asimismo, reconoció que se han pagado costos a nivel nacional y en Chiapas, pero vienen tiempos de renovación y ahí es donde la militancia decidirá.

El dirigente estatal envío los mejores deseos de éxito a la gran familia del priismo y sobre todo aquellas familias que desde sus hogares ayudan a construir una esperanza por mejores derroteros de la vida, a través del partido.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!