El PRI tiene razones para ganar y gobernar en Tapachula: Cristina Díaz

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

· El municipio es un eje rector económico muy importante en Centroamérica, remarcó en su gira de apoyo a candidatos del tricolor

La dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, convocó a meter el acelerador y apretar el paso, “porque el PRI tiene razones para ganar y gobernar en Tapachula y los 122 municipios de Chiapas”.

En su segunda visita a la entidad para apoyar a los candidatos priistas, la también senadora de la República dijo que todos los chiapanecos merecen prosperidad, si se toma en cuanta ante la riqueza que posee el estado.

Por ello, indicó, los candidatos como Neftalí del Toro, aspirante a la presidencia municipal de Tapachula, asumen el compromiso de que, al ganar la alcaldía, aplicarán políticas publicas efectivas en sectores como el campo, el turismo, la educación y la salud, para alcanzar el crecimiento económico y el desarrollo de las familias.

Ante priistas cenopistas del ejido 20 de noviembre, donde el candidato a la alcaldía por el Partido Humanista, Rodolfo Nuño Bravo, y militantes del PRD de la colonia El Porvenir anunciaron su adhesión a la campaña de Neftalí del Toro, la dirigente de la CNOP les dio la bienvenida, con la representación del presidente nacional del tricolor, César Camacho.

Cristina Díaz confió en el triunfo del PRI y sus partidos aliados en Tapachula –importante eje rector económico en Centroamérica-, y en el resto de las alcaldías donde habrá elecciones el domingo 19 de julio.

Debemos acelerar el paso para asegurar el triunfo de Neftalí del Toro, así como Viridiana Figueroa y Rubén Peñaloza, candidatos a diputados locales de la Zona Alta y de la Zona Baja, respectivamente, puntualizó la legisladora federal.

A su vez, Nefatalí del Toro hizo compromisos puntuales a favor de la población tapachulteca como la introducción de servicios públicos, fideicomisos para madres solteras, creación de agronegocios, reactivación del campo e impulso del ecoturismo.

Pidió el voto de la ciudadanía y a cambió ofreció cumplir cada uno de sus compromisos y trabajar permanentemente con los diputados federales y locales priistas.

En el evento de campaña participaron la dirigente de la CNOP de Chiapas y candidata a diputada local por el distrito XVI, Judith Torres; Richard del Pino, coordinador municipal de la CNOP Tapachula; Arturo Pacheco, representante del líder estatal del PRI, Roberto Albores; Humberto Brizuela, del Movimiento de Profesionales y Técnicos, y Alma Rosa Cueto y Doris Gálvez, coordinadoras del sector popular chiapaneco, entre otros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES