“El resultado logrado en Toluca es muy bueno”: Rafael García

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Para el técnico auxiliar de Chiapas Jaguar, el empate logrado en el Nemesio Díez (1-1) se torna más que positivo, teniendo en cuenta los últimos resultados acumulados como visitante

Distrito Federal.- El técnico auxiliar de Chiapas Jaguar, valoró de manera “positiva” el empate logrado ante Toluca en el infierno del Nemesio Díez (1-1), un resultado que permite mejorar el estado de confianza de la plantilla a domicilio, faceta en la cual apenas ha sumado dos empates en lo que va de competición.

“El resultado es bueno, porque sumar ante un rival tan complicado y en esta plaza se hace muy difícil. Todos sabemos lo que supone jugar en Toluca, que cuesta bastante por el tema de la altura. Pero nosotros tratamos de salir jugando la pelota y tener buena posesión de balón”·.

Sin embargo, García reconoció que “en la segunda parte se nos complicó la situación con la defensa adelantada del rival, con la cual perdimos muchos balones. Luego el rival se adueñó de la media cancha”.

En cuanto al autogol que permitió a Toluca empatar la contienda, el estratega jaguar afirmó que “es un error individual y una desatención tremenda, pero para nosotros es un resultado muy bueno”.

Al mismo tiempo, subrayó que “aunque al equipo le está costando bastante como visitante, en esta ocasión se plantó un poco mejor en defensa. Fue un partido atractivo para la afición. Los dos (equipos) intentamos proponer y nos paramos mejor pero aun así nos generaron ocasiones. Hay que seguir trabajando en el aspecto defensivo.

En ataque tenemos mucha calidad y siempre se generan jugadas de peligro”.

Finalmente, García elogió el rendimiento del meta Jorge Villalpando, el cual cuajó “un excelente rendimiento, al igual que Óscar Jiménez en el pasado duelo de Copa ante Pumas.

Estamos contentos con la labor realizada hasta el momento por nuestros arqueros”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -