martes, noviembre 29, 2022

El reto de las elecciones de 2015 será recuperar la confianza ciudadana: Enoc

RELACIONADAS

El dirigente del Partido Mover a Chiapas se reúne con las estructuras municipales del Soconusco.

Unión Juárez, Chis.- El presidente del Comité Directivo Estatal del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz insistió hoy a la ciudadanía escoger candidatos idóneos y honestos para alcaldes y diputados que se comprometan en trabajar y generar resultados a favor de la ciudadanía y con ello recuperar confianza y credibilidad en el ejercicio político hoy en día tan cuestionado y vilipendiado.

Al reunirse aquí, en los límites con Guatemala a las faldas del imponente volcán Tacaná, el dirigente político reconoció ante simpatizantes del partido morado que la gente se ha sentido defraudada, engañada y utilizada por los políticos carentes de valores y principios, por lo que ahora el deseo generalizado es que haya un cambio de raíz, una transformación profunda y auténtica con nuevos actores que privilegien la actividad política.

El partido Mover a Chiapas se pronunció recientemente a favor de la aplicación de exámenes de antidoping y de control de confianza a quienes aspiren a un cargo de elección popular quienes, además, deberán publicar su declaración patrimonial y de impuestos, recordó.

Todos los que aspiren a participar en las elecciones del 19 de julio próximo, fecha en que se renovarán 122 ayuntamientos y 41 diputaciones locales debieran ser sometidos a estos mecanismos de evaluación y transparencia para que la gente elija a personas que tienen las manos limpias, la frente en alto y la conciencia tranquila, anotó el dirigente.

En el marco de la gira que lo llevará a la costa de Chiapas, donde ha sido ampliamente festejado con motivo de su cumpleaños, Hernández Cruz quien es acompañado de su esposa, Dulce Gallegos Mijangos, dijo que la gente es noble, es recíproca cuando se le habla con honestidad y con respeto.

En este lugar del Soconusco, también conocido como “La Suiza Chiapaneca“, el líder moral de Mover a Chiapas, disfrutó de una comida que se sirvió en su honor bajo la coordinación del dirigente municipal de este instituto político Bernardo Ríos Córdova.

Al evento también asistieron estructuras municipales de Mover a Chiapas de Metapa de Domínguez, Huixtla, Tapachula, Cacahoatán y Unión Juárez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En unidad, las y los chiapanecos se sumaron a la marcha encabezada por AMLO: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- Este domingo, las y los chiapanecos demostramos nuestra unidad y compromiso con la Cuarta Transformación, encabezada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES